• Contacto
sábado, 6 junio 2026
13 °c
Guadalajara
23 ° Dom
23 ° Lun
  • Guadalajara
  • Además, en Guadalajara
    • Guadalajara breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Cultura
  • Sociedad
  • Economía
  • Medioambiente
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Informaciones de Guadalajara
  • Guadalajara
  • Además, en Guadalajara
    • Guadalajara breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Cultura
  • Sociedad
  • Economía
  • Medioambiente
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Informaciones de Guadalajara
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará este viernes su pleno ordinario de manera telemática y abierta a la ciudadanía

por Informaciones
25 febrero, 2025
en Además, en Guadalajara
Tiempo de lectura: 3 minutos
0 0
0
El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará este viernes su pleno ordinario de manera telemática y abierta a la ciudadanía
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo
Publicidad

El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará este viernes su pleno ordinario de manera telemática y abierta a la ciudadanía
• Israel Marco: “Todos los grupos políticos y funcionariado contamos con los recursos necesarios para poder asistir al pleno, gracias al esfuerzo y trabajo del departamento de Nuevas Tecnologías del Consistorio”

El Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado, como es habitual cada último viernes del mes, su sesión plenaria en la que se dará cuenta de los decretos de urgencia aprobados por la situación de alarma por el COVID-19, asuntos dictaminados de las diferentes Comisiones Informativas o la revisión del Padrón Municipal de Habitantes, etc. “Lo dijimos en rueda de prensa: la actividad del Ayuntamiento no se para, pese a la situación de alarma que estamos pasando” ha señalado Israel Marco, edil de Nuevas Tecnologías, quien ha querido agradecer a los empleados del departamento de esta área su esfuerzo y trabajo, y también “la inversión por parte del Ayuntamiento para que todos los grupos políticos y funcionariado cuenten con los recursos necesarios para poder asistir al pleno”.

Además, Marco ha indicado que “todos los guadalajareños podrán seguir el pleno entrando como lo hacen habitualmente a través de la web municipal en el apartado de retransmisión de plenos”.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha concluido que “las circunstancias nos fuerzan a adaptarnos a una situación nueva y hemos tratado hacer de la necesidad virtud porque el Ayuntamiento creemos que la Administración local debe estar siempre a disposición del ciudadano”.

 

La entrada El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará este viernes su pleno ordinario de manera telemática y abierta a la ciudadanía aparece primero en Liberal de Castilla.

Informaciones

Informaciones

Informaciones de Guadalajara

© Copyright 2026 Informaciones de Guadalajara es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacionguadalajara.com

Ponte en contacto

  • Contacto

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Guadalajara
  • Además, en Guadalajara
    • Guadalajara breves
  • Provincia
  • Actualidad
  • Cultura
  • Sociedad
  • Economía
  • Medioambiente
  • Tecnología

© Copyright 2026 Informaciones de Guadalajara es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@informacionguadalajara.com