El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho esta tarde entrega a la Asociación Española contra el Cáncer, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de Guadalajara, de un diploma acreditativo de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Asociación, acto que tuvo lugar el pasado 31 de marzo.
El alcalde ha dado así cumplimiento al compromiso que adquirió ese día con la presidenta de la Asociación, Carmen Heredia, que esta tarde no ha podido asistir, en reconocimiento por la labor de apoyo desinteresada y altruista a las personas y familias que padecen esta enfermedad, de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadalajara.
Alberto Rojo ha agradecido a las personas que integran la Junta Directiva, a las voluntarias y voluntarios y a “toda la gran familia de la Asociación su dedicación y encomiable labor” y les ha deseado “toda la fuerza para seguir reclutando a gente y ayudando a las personas que más lo necesitan”.
Por su parte, José María Jiménez Bustos, vicepresidente de la Asociación, “ha agradecido al Ayuntamiento, y al alcalde Alberto Rojo, que se haya puesto siempre en nuestra piel; que nos haya recibido a cualquier hora; y que haya sabido en cada momento cuáles son nuestras necesidades; así como que hayamos podido cambiar de sede, y que vamos a poder contar siempre con él”.
Al acto de esta tarde han asistido el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez; la segunda teniente de alcalde, Sara Simón; la cuarta teniente de alcalde, Pilar Sánchez, y el concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, así como numerosas personas integrantes de la Asociación.