Casa Nazaret vuelve a elaborar un programa de actividades para el mes de mayo con motivo de la celebración del signo de “Los presos” del Año Jubilar en el que estamos inmersos. En esta ocasión, es la Pastoral Penitenciaria la encargada de la organización de los encuentros que buscan dar visibilidad a su labor y abrir los ojos a la realidad del mundo penitenciario y de quienes encuentran a Dios en él.

El miércoles 28 de mayo, a las 17 horas, también en el salón de actos de Casa Nazaret, tendrá lugar la presentación del libro “Bienaventuranzas desde la cárcel”, del capellán de la prisión de Navalcarnero, Francisco Javier Sánchez González.
Todas las actividades están abiertas a la ciudadanía de Guadalajara con el fin de que puedan participar en el Año Jubilar de la Esperanza 2025.
Por último, Casa Nazaret recibirá la visita de los voluntarios de Cáritas de la parroquia de San Ginés, prevista para el viernes 16 de mayo. Estas visitas se pueden solicitar llamando al teléfono 949 24 94 99 o por correo electrónico a casanazaret@siguenza-guadalajara.org.
