La secretaria general el PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que la celebración de este Congreso es el “pistoletazo” de salida a la alternativa “seria y necesaria” que necesita nuestra región. “Solo quedan 564 días para que Paco Núñez sea el próximo presidente de esta tierra”.
Así se ha pronunciado Agudo, durante la presentación del informe de gestión, en el XV Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, donde ha recordado que el PP-CLM “no se va a conformar con menos que ganar las próximas elecciones en el año 2023.
En este sentido, ha recalcado que el PP-CLM cuenta con un gran líder que ha estado en todo momento “dando la mano” a la gente de esta tierra, visitando pueblos y acompañando a los alcaldes en los peores momentos.
Así mismo, ha insistido en que Núñez ha defendido al campo, a los agricultores y ganaderos cuando Page les ha “atacado”, y también ha estado al lado de los hosteleros, de los empresarios, a los que Page les prohibió trabajar, y ha defendido a los vecinos que sufren la ocupación ilegal, se ha mostrado en contra de la Ley Celaá ante el ataque sin precedentes de la educación de nuestros hijos, y ha defendido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha apostado por una bajada generalizada de impuestos frente al “infierno” fiscal de Sánchez y Page.
Por ello, Agudo ha señalado que el cambio de ciclo es “imparable”, ya que, la tendencia positiva de crecimiento del PP es incuestionable. “Sí hoy hubiera elecciones Paco Núñez sería el presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado el presidente de todos los españoles”.
De esta manera, ha recordado que Paco Núñez “conoce mejor que nadie el terreno”, y, por eso, “conoce las necesidades de nuestros vecinos”, y “no se le pone nada por delante”, haciendo partido desde la base, se vuelca con los afiliados y con los pueblos, puesto que “sin partido no hay gobierno”.
Además de esto, ha recalcado que este Congreso tiene un claro objetivo, hacer del PP un partido referente en Castilla-La Mancha y un partido “fuerte y unido” para seguir construyendo el proyecto de Paco Núñez en el que los alcaldes y concejales son los protagonistas en la toma de decisiones.
“Aquí está la verdadera razón de por qué el PP es un gran partido, y son los cientos de compromisarios que han querido estar hoy aquí dando muestra de que este es el partido que va a ganar las próximas elecciones en España y en Castilla-La Mancha”:
En los peores momentos, se ve la grandeza de las personas y de los grandes lideres
Por otra parte, Agudo ha recordado que, en los peores momentos se ve la grandeza de las personas y de los grandes líderes. Por eso, cuando la vida cambió nuestras vidas por completo, el presidente Paco Núñez abrió los salones de nuestra a través de las pantallas a todos los que lo estaban pasando mal, y, en apenas unas semanas, el PP-CLM había escuchado a más de mil colectivos.
Por eso, por el trabajo incansable de Paco Núñez, el PP-CLM está en condiciones de disputar el Gobierno al PSOE y de ganar las elecciones en el año 2023 después de recorrerse miles de kilómetros haciendo partido y acompañando a aquellos que cada día “empuñan” la bandera del PP en cada rincón de nuestra tierra y que hacen grande a nuestro partido.
Gracias a todos los que habéis dado la cara por el PP en los 919 municipios de CLM
Además de esto, Agudo ha agradecido a todos los que han dado la cara por el PP desde los 919 municipios de la región. Y, ha realizado un especial reconocimiento a los 380 alcaldes del PP por “dejarse la piel” para conseguir el bienestar de sus vecinos.
“Sois un auténtico referente y nos llena de orgullo el trabajo que habéis realizado desde la primera línea en la lucha contra la pandemia, y sin ayuda del Gobierno de Page”.
También, ha recordado el trabajo de los 2.616 concejales que cada día se implican, con su vocación de servicio, para escuchar las demandas y las necesidades de sus vecinos. “El PP es el partido del municipalismo, el de la cercanía y el de la comunicación directa con el vecino”.
Por todo lo anterior, la dirigente popular ha insistido en que el PP-CLM está “preparado para gobernar”, y que el objetivo está cada día más cerca para que Paco Núñez llegue al Palacio de Fuensalida y ponga en marcha el modelo de libertad que necesita esta tierra.