La igualdad en la cancha se reflejó en marcadores muy ajustados del VIII Campeonato Alcarria Alta. Atanzón logró revalidar su título en el campeonato de menores de 15 años y sumó el del campeonato de menores de 10 años.
Los del Villa de Atanzón ganaron en el campeonato de los “mayores” con un equipo joven, donde todos eran menores de 14 años pese a lo cual las individualidades de Víctor con dos goles y tres asistencias, franqueado por Pablo en la portería facilitaron que los entrenados por Kini se hicieran con el campeonato.
El primer partido se resolvió con un ajustado 1-2 entre Aldeanueva y Atanzón, que mantuvo la intensidad a lo largo de todo el partido. En el Aldeanueva, entrenado por Ismael, destacó Hugo que llevó la batuta del equipo y que a la postre le sirvió para hacerse con el trofeo de mejor jugador del campeonato. Daniel Cañas y Víctor marcaron para el Atanzón y la joven Naiara para el Aldeanueva.
El siguiente partido entre las Villas de Atanzón y Tendilla terminó con 3-0. Pese al resultado el partido fue muy igualado y mantuvo la intensidad hasta el final. La solidez en la portería de Pablo fue el mayor baluarte para que el Atanzón se hiciera con el partido junto a Víctor que marcó un gol y repartió una asistencia. El Atanzón también recibió el trofeo a equipo menos goleado.
Con las dos victorias del Atanzón en el último partido se disputaba en segundo y tercer peldaño del pódium. El partido entre Tendilla y Aldeanueva no defraudó, 3-2 ganó Tendilla, entrenado por Pablo, en una contienda muy disputada y vivido con mucho interés desde la grada. El buen partido de Hugo, nombrado mejor jugador del campeonato y el doblete de Juan, que recibió el premio a máximo goleador, ambos jugadores del Aldeanueva no pudieron evitar la victoria del Tendilla que demostró ser un bloque más sólido y experimentado en este tipo de torneos.
Destacar el casi lleno del Polideportivo El Doncel que sigue consolidando esta cita anual.
Atanzón también se impuso en sub-10
En la categoría de los menores de 10 años la igualdad y mucha participación fueron las notas más destacadas.
El primer encuentro entre Aldeanueva de Guadalajara y Atanzón terminó 1-1 y las tablas se resolvieron en los penaltis donde el Atanzón se impuso.
El Atanzón contra Tendilla, terminó con el mismo resultado que los mayores 3-0. En un partido donde el joven equipo de Tendilla, entrenado por Pablo, derrocho entrega. Destacar la actuación de Iker del Tendilla que se llevó el premio a mejor jugador del torneo en su categoría.
El último partido del campeonato puso una gran guinda al campeonato y dejó a todos con ganas de repetir: Tendilla y Aldeanueva disputaron un entretenido partido que terminó 1-2. Aunque podían haber ganado cualquiera de las dos escuadras. El gol definitivo que dio la victoria y el segundo puesto al Aldeanueva, entrenado por Ismael, lo marcó Nerea que ganó el trofeo de máxima goleadora.
El Atanzón, entrenado por Víctor, ganó el campeonato en esta categoría y el premio de equipo menos goleado.
Se contó con la presencia en el Polideportivo el Doncel de Armengol Engonga García, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara y Raúl Palomino Vicente, Alcalde de Aldeanueva de Guadalajara. Como todos los años los arbitrajes corrieron a cargo de Juan Francisco López y Julio Vicente sin los cuales sería imposible la realización anual del campeonato.