AYANEO acaba de lanzar la Pocket S, un dispositivo portátil android de alta gama que presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2 y que establece un nuevo punto de referencia para las experiencias de juegos portátiles con Android con su diseño elegante y elegante que recuerda a los teléfonos inteligentes emblemáticos y su rendimiento de primer nivel.
El Pocket S debuta con la plataforma de juegos Qualcomm Snapdragon G3x Gen 2, que presenta una placa térmica VC de gran área que ofrece un rendimiento extraordinario de hasta 15 W, respaldada por una batería de alta densidad de 6000 mAh para un juego duradero. Su pantalla de espejo sin bordes IPS ultra retina de 6″ 1440P, la primera en su tipo, junto con un marco central completamente metálico CNC, presenta una nueva era de lenguaje de diseño de lujo de alta gama. El sistema de vibración de modo triple, pionero a nivel mundial, combinado con el sistema de control integral Master, ofrece una experiencia de juego inmersiva. El software AYAHome y AYASpace se ha actualizado completamente para brindar experiencias de juego mucho más allá de las consolas portátiles y teléfonos inteligentes para juegos tradicionales con Android.
El AYANEO Pocket S 1440P Advance Edition tiene un precio inicial de 439 dólares, mientras que el 1080P Edition comienza en 399 dólares, y los envíos están programados para comenzar a mediados de mayo y finales de junio, respectivamente.
Innovación conceptual, avance integral
El AYANEO Pocket S rompe el concepto de producto convencional de las consolas portátiles con Android al inspirarse en los teléfonos inteligentes emblemáticos conocidos por su diseño industrial y artesanía de alta gama. Logra una apariencia elegante y una textura de primer nivel con su diseño ultradelgado y mano de obra de alta gama, brindando una experiencia súper delgada y de alta energía a los juegos portátiles con Android.
La experiencia de alta energía proviene de un potente chip. AYANEO siempre ha buscado el máximo rendimiento, por lo que eligió colaborar estrechamente con Qualcomm Technologies en Pocket S, creando la consola portátil de juegos más potente y pura para jugadores.
Pocket S es la primera consola portátil Android insignia del mundo que presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2. Equipado con este potente chip, el Pocket S ofrece un rendimiento máximo.
La plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2 presenta una nueva arquitectura de CPU Kryo de 1+4+3 de 8 núcleos y una GPU Adreno™ A32, con un gran reloj central de la CPU que alcanza hasta 3,36 GHz y el reloj central de la GPU que alcanza hasta 1 GHz, lo que la convierte en la más potente entre las consolas portátiles Android actuales.
Con su nueva arquitectura y tecnología de proceso, el rendimiento de la CPU es más de un 30 % superior al de la generación anterior y el rendimiento de la GPU se duplica, superando con creces a la plataforma móvil Snapdragon 8 de segunda generación del mismo linaje.
Como chip creado para consolas portátiles, la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2 puede alcanzar un rendimiento máximo continuo de 15W. Junto con los sistemas de refrigeración pasivos y activos, su rendimiento máximo y su resistencia superan con creces las consolas portátiles y los teléfonos inteligentes para juegos tradicionales con Android.
Gracias a su potente chip y su excelente disipación de calor, AYANEO Pocket S puede alcanzar una puntuación máxima de más de 169 W+ en puntos de funcionamiento integrales de Antutu, superando consolas portátiles similares en más de un 10 %; en la prueba 3DMark Wild Life Extreme, puede superar más de 4300 puntos, superando a consolas portátiles similares en más del 15%.
Con memoria de alta frecuencia LPDDR5X de 8533 Mbps y memoria flash hasta UFS 4.0, AYANEO Pocket S ofrece un rendimiento extraordinario que es difícil de lograr para las consolas portátiles Android comunes. La configuración superior de 16 GB+1 TB mejora aún más las velocidades de lectura y escritura y las capacidades multitarea, lo que permite una fácil instalación de juegos y aplicaciones masivas.
La plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2 comparte la misma tecnología de proceso y diseño de arquitectura que la conocida plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, por lo que posee una excelente compatibilidad con juegos. Los jugadores pueden disfrutar jugando juegos móviles Android y juegos retro en el AYANEO Pocket S con facilidad.
Con un rendimiento extraordinario y una potente disipación de calor, el AYANEO Pocket S puede conquistar fácilmente los principales juegos de rol a gran escala de hoy en día y los juegos por turnos 3D muy cargados. La resolución nativa de 1440P también puede funcionar a 60 FPS, lo que permite una experiencia de juego más fluida y clara.
Para jugadores con diferentes necesidades, AYANEO Pocket S ofrece una función Turbo con un solo clic, que admite tres modos de rendimiento: «Plena potencia», «Modo de juego» y «Modo equilibrado», que coinciden con precisión con los requisitos de rendimiento de diferentes tipos de juegos.
En el AYANEO Pocket S, los jugadores pueden cambiar rápidamente los modos de rendimiento con la tecla Turbo ubicada en el lado derecho del cuerpo, o abrir la ventana de configuración rápida de AYASpace para cambiar. El proceso de cambio agrega efectos de animación geniales, lo que hace que sea conveniente para los jugadores distinguir el modo específico al que están cambiando.
Domador de dragones, alta energía estable
El AYANEO Pocket S proporciona un potente soporte de disipación de calor para la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 2 dentro de su cuerpo delgado y liviano. Presenta la tecnología de placa térmica VC estándar para teléfonos inteligentes, con un área de VC superior a 5180 mm² y un área de aleta del disipador de calor superior a 7053 mm², junto con refrigeración activa por aire, lo que mejora significativamente la conductividad térmica.
Como consola portátil Android súper delgada, AYANEO Pocket S logra una salida estable de 15 W de rendimiento a nivel de deportes electrónicos con una innovadora estructura de disipación de calor, lo que garantiza un buen rendimiento de control térmico y una experiencia de juego fluida, lo que marca un avance significativo en el campo de las consolas portátiles Android.
Diseño de lujo de alta gama, tendencia de moda líder
Con su concepto estético único, AYANEO innova y avanza continuamente en el diseño de consolas portátiles. El Pocket S adopta un estilo de diseño elegante y un uso innovador de la artesanía de materiales, comparable a los teléfonos inteligentes emblemáticos, e introduce un nuevo lenguaje de diseño de lujo de alta gama, creando una textura de primer nivel sin precedentes para las consolas portátiles Android.
El AYANEO Pocket S no sólo es potente sino también exquisito y portátil, con unas dimensiones totales de 213,9 x 85 x 14 mm. Con un grosor de 14 mm, rivaliza con el grosor cerrado de los teléfonos inteligentes plegables convencionales. Con un peso de solo 350 g, es una carga liviana en el bolsillo y brinda una mejor experiencia de transporte que las consolas portátiles de juegos convencionales.
Marco, con artesanía CNC precisa que delinea líneas de carrocería simples y concisas y orden de diseño. No sólo aporta impresionantes efectos visuales de lujo, sino que también mejora eficazmente la fuerza del cuerpo, permitiendo a los jugadores jugar con tranquilidad en diferentes escenarios.
El proceso CNC pule los bordes del marco del AYANEO Pocket S con chaflanes de microarco, lo que lo hace cómodo de sostener. El diseño bioinspirado tallado en «espina de pescado» crea salidas de aire elegantes y prácticas.
Finalmente, el proceso de chorro de arena + anodizado agrega una textura más delicada al marco de aleación de aluminio, al tiempo que mejora aún más la resistencia a los rayones.
El AYANEO Pocket S continúa el uso de artesanía de alta gama, ofreciendo dos opciones de color clásicas: «Obsidian Black» y «Ice Soul White», dando al diseño minimalista de AYANEO una nueva interpretación.
El marco azul profundo y la pantalla de espejo negro puro de «Obsidian Black» exudan profundidad, mientras que el marco plateado y la textura metálica de «Ice Soul White» crean una experiencia visual contrastante de virtualidad y realidad. El diseño estético minimalista brilla intensamente en estas dos opciones de color.
El AYANEO Pocket S cuenta con un D-pad con textura de cristal y botones ABXY, que hacen eco del exquisito diseño de lujo del cuerpo, al tiempo que brinda una respuesta táctil que se siente cómoda. El vidrio templado 2.5D cubre todo el panel frontal, presentando una experiencia visual perfecta y unificada, al tiempo que mejora aún más la resistencia de la pantalla a rayones e impactos.
Impresionante pantalla completa sin bordes, máxima puntuación
AYANEO continúa profundizando en el campo de las pantallas portátiles, liderando el camino con Pocket S 1440P Pioneer Edition, presentando por primera vez una pantalla de espejo sin bordes IPS de 6″ 1440P para dispositivos portátiles Android, completamente cubierta con vidrio curvo de alta transparencia, brindando a los jugadores una estética de pantalla pura y exquisita.
La calidad de pantalla del AYANEO Pocket S 1440P Advance Edition sigue liderando el grupo, con una resolución de 1440P que brinda 490 PPI y un rendimiento de brillo y color de pantalla estándar de la industria de primer nivel, combinado con la relación pantalla-cuerpo ultra alta del modelo sin bordes. pantalla completa, presentando a los jugadores una experiencia visual de juego inmersiva y de alta definición.
En juegos que admiten de forma nativa una resolución de 1440P, el AYANEO Pocket S 1440P Advance Edition cuenta con efectos visuales ultra claros que no tienen comparación con otros dispositivos portátiles de su clase.
Al mismo tiempo, para satisfacer las necesidades de los jugadores que priorizan la duración de la batería, AYANEO Pocket S también lanza sincrónicamente la versión de pantalla a color original 1080P IPS. Esta pantalla sigue siendo la pantalla líder en la industria a la que se adhiere AYANEO, equilibrando impresionantes efectos de visualización con una mayor duración de la batería para juegos.
Carcasa protectora innovadora, experiencia innovadora
Para optimizar la experiencia de sujeción del cuerpo ultradelgado, AYANEO Pocket S realiza optimizaciones integrales para garantizar una excelente comodidad de sujeción para todo el dispositivo.
En base a esto, el AYANEO Pocket S también proporciona una carcasa protectora integrada ultrafina al tacto, elaborada con materiales y procesos de alta calidad, que incorpora empuñaduras ergonómicas innovadoras para brindar una sensación cómoda en la mano que se adapta a la palma y ofrece una carcasa protectora de color. opciones que coincidan con el dispositivo.
El peso de esta carcasa protectora es de alrededor de 31 gy, incluso después de su uso, mantiene una experiencia delgada y liviana. Las aberturas precisas brindan una protección integral para el AYANEO Pocket S y una mejor experiencia de sujeción a largo plazo.