El Centro Joven Municipal organizó una fiesta con baño libre en la Piscina y quema de la Hoguera de San Juan en el Ferial para recibir el periodo estival
Decenas de chicos y chicas participaron en la tarde/noche de este domingo 23 de junio en la fiesta de celebración de la llegada del verano organizada desde el Centro Joven Municipal de Cabanillas.
Durante cinco horas, de 17 a 22 h., la chavalada pudo disfrutar de baño libre, en una apertura anticipada para ellos de la Piscina Municipal (que este lunes abre sus puertas al público general). Los chicos y chicas participaron en talleres y actividades propuestas por el Centro Joven, llevaron su música, y disfrutaron finalmente de una charanga.
A la caída de la tarde la fiesta se trasladó al Recinto Ferial, donde los voluntarios y voluntarias de Protección Civil se encargaron de encender y vigilar la hoguera de la Noche de San Juan, que los chicos y chicas pudieron saltar para, cumpliendo la tradición, pedir deseos para este verano recién comenzado.