El alcalde, José García Salinas, participó en la celebración y felicitó a los socios y socias de la veterana asociación cabanillera por su dinamismo
Un total de 123 socios y socias de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cabanillas del Campo participaron en la noche del sábado 15 de junio en la tradicional cena de “fin de curso” con la que la asociación todos los años cierra su temporada de actividades, antes de dar la bienvenida al verano. La cena de hermandad se celebró en el restaurante “Marlasca R-2” de la localidad, y a la misma, además de los miembros de la asociación, asistieron invitados varios representantes municipales, con el alcalde, José García Salinas; el primer teniente de alcalde, Luis Blanco; y el concejal de Servicios Sociales Javier Inés.
El presidente de la asociación, Felipe Gómez; y el alcalde, José García Salinas, dirigieron a los postres unas palabras a los congregados. Salinas agradeció la invitación, dijo que siempre es un placer para él acompañar a la asociación en estos eventos, y felicitó a la entidad por el dinamismo que demuestra cada año, organizando decenas de propuestas lúdicas y de ocio para los mayores de la localidad, con multitud de talleres, excursiones y actividades culturales.
Todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio por parte de la asociación (pañuelos y llaveros), y terminaron la cena bailando en el exterior del restaurante, con una actuación del “hombre orquesta” José Aranda.