El consistorio ha invertido cerca de 35.000 euros para adecuar más de 4.800 metros cuadrados del centro. Diputación aporta otros 25.000 euros. Una actuación muy necesaria, que viene a sumarse al reciente hormigonado de varias zonas peatonales y a la que pronto se sumarán otras
El Ayuntamiento continúa trabajando para la mejora del municipio, esta vez gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, lo que ha permitido realizar una inversión de cerca de 60.000 euros en el asfaltado de gran parte del casco antiguo del municipio, incluyendo la adecuación de la zona de delante de la Biblioteca Municipal, donde se instalará próximamente un circuito de seguridad vial. El resto del casco se terminará de asfaltar el año que viene.
Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo, agradecía a Diputación el esfuerzo, “muestra del compromiso con los pueblos de la provincia, imprescindible si queremos realmente luchar contra la despoblación más allá del Corredor del Henares”. Próximamente, y también con ayuda de Diputación, se procederá al arreglo del acceso por la carretera de Los Santos y a la rehabilitación del parque de La Noria.
“Estamos trabajando y seguiremos haciéndolo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y adecuar nuestro municipio para afrontar con éxito los retos que nos deparará el crecimiento que poco a poco experimentaremos, gracias a los proyectos que estamos presentando y que verán la luz próximamente, como la instalación de la planta fotovoltaica, las nuevas viviendas, el futuro polígono industrial o el proyecto del circuito, que sigue en marcha”.