El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y el alcalde de El Ordial, Bernardino Domingo, inauguraron el pasado sábado la pista de pádel construida junto al frontón de este municipio de la Sierra Norte.
Esta nueva instalación deportiva se ha construido con el Plan de Obras de la Diputación de Guadalajara y ha supuesto una inversión de 29.786,60 €. Esta inversión se suma a las que, a través de distintas líneas de ayuda de la Diputación, como el FOCODEM, el FIM, las obras hidráulicas, obras de asfaltado o DIPUCAM (instalación de cámaras de videovigilancia en los accesos al núcleo de población), se han llevado a cabo durante los últimos cuatro años en este pueblo serrano, por un importe total de 188.464,70 €.
En la inauguración de la pista de pádel, el presidente de la Diputación y el alcalde de El Ordial estuvieron acompañados por la consejera de Igualdad del Gobierno regional, Sara Simón, el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Escudero, la delegada de Igualdad, Laura Gil, y los vecinos y vecinas de la localidad.