El PP de Guadalajara ha lanzado una campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a raíz de los disturbios ocasionados por el encarcelamiento de un delincuente, y la justificación por una parte del Gobierno de España de las algaradas callejeras, del terrorismo callejero.
La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado que “la actitud del Gobierno de España y del PSOE es intolerable, por mantener en el Gobierno a unos socios como Podemos que representan la anormalidad democrática, por no condenar con firmeza y de forma inequívoca los altercados y ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y por no defender a todas aquellas personas y empresas cuyos negocios y bienes han sido arrasados por radicales apoyados y alentados por el propio Gobierno de España”.
Desde el PP, su presidenta, Ana Guarinos, ha pedido al máximo responsable regional, Emiliano García-Page, y al secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, una condena inequívoca de estos altercados, así como el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todas las personas afectadas sin ningún tipo de ambigüedad.
Esta campaña comenzará este sábado 27 de febrero en la ciudad de Guadalajara y se extenderá por toda la provincia hasta el día 7 de marzo. Durante este fin de semana se pondrán mesas de recogida de firmas, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, en las inmediaciones del parque de la Concordia en Guadalajara, así como en diferentes municipios de la provincia.