La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara ha organizado la fiesta de bienvenida para los niños y niñas saharauis que han llegado a Guadalajara para pasar Vacaciones en Paz 2024.
Esta fiesta se celebrará en la tarde de mañana viernes, 12 de julio, a las 19 h. en las instalaciones de Club de Campo de Guadalajara.
Ésta será una tarde especial para los pequeños saharauis y sus familias porque compartirán unos momentos de reencuentro, de sorpresas, regalos y de experiencias inolvidables vividos estos primeros días del verano.
A la misma asistirán representantes de ls insitituciones publicas: la Delegada de Bienestar Social, así como algunos alcaldes de los las localidades que han colaborado y favorecido el desarrollo del Programa Vacaciones en Paz 2024, también la prensa provincial que la ayudado, y mucho en la difusión de este programa.
Como fin de fiesta las familias saharauis de Guadalajara ofrecerán el tradicional te y dulces típicos del Pueblo Saharaui.
Así mismo la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara, quiere maminifestar su agradecimiento más sincero a todos los participantes en el orgama de Vacaciones en Paz: Ayuntamientos, Diutación Provincial, a instituciones privadas, a todos los voluntarios y fundamentalmente, a las familias de acogida.