La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Estación La Chopera. Guarinos sigue defendiendo “la importancia de trabajar a pie de calle y en contacto directo con los vecinos, escuchando sus demandas, propuestas, inquietudes y preocupaciones” con el objetivo de mejorar los servicios y las infraestructuras a las necesidades que precisa cada barrio”.
En esta ocasión, Ana Guarinos ha conocido de primera mano la situación del barrio y las inquietudes y propuestas de los vecinos para mejorarlo.
Nuevamente, las peticiones son similares a las del resto de asociaciones de vecinos que ha visitado hasta el momento la candidata, y se centran en mejorar la iluminación, la conservación del mobiliario urbano, mejorar también de las zonas de juegos y deportivas, incrementar la vigilancia policial y reforzar y mejorar el servicio de poda municipal por los problemas que las hojas delos árboles ocasionan más en las viviendas de muchos vecinos. También se ha tratado de la necesidad de mejorar la pavimentación de algunas calles.
Guarinos ha tomado nota de todas las cuestiones planteadas y se ha comprometido a estudiar la forma de mejorar los servicios y las infraestructuras del barrio.