Israel Marco, número dos de Cs Guadalajara al Ayuntamiento, ha asistido al debate organizado por la Asociación de ‘El Balconcillo’ donde no ha querido perder la oportunidad de explicar a los asistente que “Cs no ha apoyado los últimos presupuestos porque el PP de Antonio Román disminuyó en 160.000 € las partidas destinadas a asuntos sociales”, y ha recordado que “para nosotros es fundamental, que inversiones destinadas al empleo, a ayudar a todos los modelos de familia, etc. no se toquen”.
Marco ha apuntado que “el objetivo de Cs va a ser hacer una ciudad con todos y para todos”, y ha indicado que “para eso hay que convocar los Consejos de Barrio, darles utilidad. Para esto, tenemos que ofrecer canales de comunicación directa con los vecinos y para esto tenemos que lograr una Guadalajara inclusiva”.
Además, Israel ha hecho referencia a la necesidad de “acometer mejoras urgentes en el barrio como la iluminación, la limpieza o la mejoras en las líneas de autobuses. Son nuestras prioridades”.
El número dos de Cs Guadalajara ha señalado que “buscamos que todo el mundo tenga una serie de servicios mínimos y garantizarlos. Queremos hacer una auditoría en el Ayuntamiento buscando los problemas específicos centralizando el foco en los vecinos”, y ha concluido que “vamos a garantizar que cualquiera se pueda mover por nuestra ciudad; queremos potenciar el concepto del envejecimiento activo y queremos aprovechar el rendimiento de nuestros vecinos al máximo”.
La entrada Israel Marco: “Cs no apoyó los presupuestos porque el PP de Román disminuyó en 160.000 € las partidas destinadas a asuntos sociales” aparece primero en Liberal de Castilla.