Marisol García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el secretario general, Javier Arriola, que ya asistieron a la toma de posesión en Sigüenza, fueron recibidos en la sede del Obispado, por el nuevo Obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Julián Ruiz Martorell, quien estuvo acompañado por el Vicario General, Agustín Bugeda.
Durante este primer encuentro, la presidenta de la Patronal alcarreña puedo trasladar e intercambian opiniones con el Obispo sobre la situación económica y empresarial de nuestra provincia y la labor tan importantísima que nuestro empresarios y autónomos realizan cada día generando riqueza y puesto de trabajo en nuestro entorno. De igual forma se ratificó el compromiso de colaboración de la organización con la Diócesis, así como con las entidades vinculadas como es Casa Nazaret, para seguir trabajando por la inclusión, en este caso, en el mundo laboral, de las personas menos favorecidas.
Además, se pusieron sobre la mesa diferentes líneas de acción y colaboración entre ambas instituciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año 2024.