
La Escuela Infantil Municipal «Tres Torres» de Cabanillas del Campo va a reabrir sus puertas durante el próximo mes de agosto. El recurso, destinado a niños y niñas de 0-3 años, estará abierto todo el mes, con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.
Las familias interesadas en solicitar plaza para sus bebés en este periodo estival pueden hacerlo mandando un correo a la dirección eitrestorres@movistar.es
Acabaron las matriculaciones
Por otro lado, cabe reseñar que en días pasados finalizó el proceso de matriculación para el próximo curso 2020-2021 en esta misma escuela. Una vez cerrados los plazos y adjudicadas las solicitudes, han quedado vacantes algunas plazas, por lo que las personas que lo deseen también pueden solicitarlas en ese mismo correo electrónico, mientras queden disponibles.
La entrada La Escuela Infantil Municipal Tres Torres de Cabanillas reabrirá a partir del 1 de agosto aparece primero en Liberal de Castilla.