La innovación y la tecnología son cualidades intrínsecas a los dispositivos vivo. Desde su origen, la compañía se ha centrado en las necesidades de los usuarios, desarrollando novedades útiles en cada smartphone y adaptándose a las nuevas tendencias y formas de vida para ofrecer siempre lo mejor a sus consumidores. En su último lanzamiento, somos testigos de la inédita innovación de vivo que dejará huella: el Aura Light, un flash totalmente revolucionario que cuenta con la función de Ajuste Inteligente de Temperatura de Color y está ubicado en el módulo de la cámara trasera del V29 5G.
El halo de luz siempre contigo
Esta exclusiva integración es perfecta para los amantes de la fotografía en todas sus vertientes. El vivo V29 5G es un dispositivo de gama media, pero que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores de la serie X. Este dispositivo es capaz de realizar fotografías de alta calidad y con un aspecto de imágenes profesionales, incluso cuando las condiciones no son óptimas, como en lugares con poca luz gracias a su nuevo flash: el Aura Light.
Esta nueva herramienta consiste en un gran anillo de luz (15,6 mm de diámetro) que dota a la cámara de excelentes capacidades para la fotografía. Es capaz de iluminar de forma natural y ajustar la temperatura de color para armonizar el rostro con la luz ambiente, permitiendo que el retrato se integre perfectamente con la atmósfera ambiental sin ningún contraste desagradable. Además, cuenta con un área de emisión de luz nueve veces más potente que un flash estándar, consiguiendo acentuar el tono de piel, revelando la belleza natural del rostro.
Ajuste Inteligente de Temperatura del Color
El Aura Light es un flash capaz de adaptarse a la luz ambiental gracias a la función de Ajuste Inteligente de Temperatura de Color. De esta manera es posible evitar cambios indeseados en el color de la iluminación por un flash mal ajustado.
Para afrontar este desafío, el vivo V29 5G proporciona de manera innovadora esta función que puede reconocer y ajustar de manera inteligente la temperatura del color de 1800K a 4500K, haciendo que la atmósfera ambiental armonice con colores precisos y no molestos para los retratos.
Además, es posible utilizar el control manual para crear la atmosfera elegida. Simplemente ajustando el control deslizante de temperatura de color, los usuarios pueden definir la atmósfera deseada.
Una innovación única
Este flash, único en el mundo, ha sido desarrollado por vivo en uno sus laboratorios de I+D. Dado el creciente e imparable interés por las redes sociales, la creación de contenidos y por guardar todos los recuerdos en la mejor calidad posible, la compañía hizo caso de los deseos de los usuarios para desarrollar un flash más allá de lo convencional.
vivo es la única compañía que ha implementado este desarrollo en uno de sus terminales. Este diseño, pionero en la industria, reproduce los famosos aros de iluminación que utilizan los creadores de contenido para crear sus vídeos o incluso hacer streams en directo, mejorando la calidad de los vídeos gracias a una iluminación completa y natural. Comparado con diseños anteriores de la serie V, este flash ha sido aumentado en un 27% su diámetro. Algunas de sus ventajas son:
- Iluminación uniforme 360o. El Aura Light es capaz de crear un efecto de luz tridimensional y garantiza una iluminación uniforme desde todos los ángulos, eliminando las sombras faciales y las áreas oscuras.
- Área de emisión de luz 9 veces mayor y con capacidad para producir una luz suave sin deslumbrar los rostros ni crear reflejos incómodos.
- Aumento del brillo en un 36% haciendo que el sujeto se vea más claro y brillante.
La innovación detrás de esta herramienta “es debido a nuestro foco en el usuario y en ayudarles a conseguir la Captura Perfecta con la cámara de su móvil. Por ello, hemos desarrollado el Aura Light, un aro de luz innovador que permite expresarse sin condiciones realizando imágenes únicas incluso en condiciones de baja iluminación” ha afirmado Carlos Mellado, GTM & Product Director de vivo España & Portugal.
Una única luz sólo permite una temperatura de color constante. Para abordar este problema, vivo hizo una revisión completa de su sistema de flash introduciendo LED con diferentes temperaturas de color. La potencia de cada LED se controla para lograr un ajuste automático entre 23 niveles de temperatura de color. Gracias a ello, vivo ha logrado que se consiga un ajuste continuo de la temperatura del color con una transición perfecta entre los distintos niveles de temperatura del color.
El Aura Light cuenta con 4 luces LED incrustadas en su aro, dos frías y dos cálidas. Para lograr una iluminación uniforme, los 4 LED se colocan en el centro de la circunferencia, con LED fríos y cálidos intercalados para mantener una disposición simétrica. Como resultado la luz se distribuye uniformemente en cada parte del Aura Light garantizando así una temperatura y un brillo de color constantes. Esta innovadora tecnología “se ha desarrollado gracias a los expertos en imagen que trabajan con nosotros en los centros de innovación, centrándose en las necesidades de los usuarios con el fin de conseguir la mejor iluminación en los retratos de sus amigos y seres queridos” ha afirmado Daniel Götz, Product Manager en vivo.
La fotografía y calidad de la cámara de los smartphones es una de las funciones principales que más interesan a los consumidores en la actualidad. Por ello, vivo siempre ha querido apostar e innovar en este campo para aportar las mejores herramientas para capturar todos los recuerdos con la mejor calidad posible.