La piscina municipal de Villanueva de la Torre, una vez acometidos una serie de trabajos previos de puesta a punto, abrirá sus puertas este martes 15. Para garantizar la seguridad del público asistente se seguirá con una serie de medidas de prevención, como la delimitación y disposición de parcelas en la zona de césped y un aforo máximo del 75% de su capacidad, es decir, un total de 225 personas.
La piscina, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto, tendrá un horario de 12 a 20 horas, de lunes a domingo (festivos incluidos). Las tarifas de entrada se mantienen respecto a años anteriores. Así por ejemplo, el pase individual para adultos es de 3 euros, mientras que el pase infantil (de 3 a 15 años) es de 1,5€. Los menores de 3 años continuarán entrando gratis. Para acceder, no será necesaria reserva de cita previa.
Puesta a punto
Los trabajos previos de puesta a punto de la piscina municipal han consistido en una revisión integral de la instalación, con la reparación del vaso de la propia piscina (con sustitución de gresites en mal estado y sustitución e instalación de nuevas rejillas del rebosadero), sustitución de piezas en duchas exteriores y acondicionamiento del césped.