Bajo el título “La visión empresarial de la gestión política y su influencia en la toma de decisiones”, Marcos de Quinto, vicepresidente ejecutivo y Chief Marketing Officer The Coca Cola Company en el periodo 2015-2017, será el protagonista de un nuevo desayuno empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con Ibercaja, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de marzo de 9:30 a 11:00 horas en el hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá.
Economista especializado en econometría y MBA por el Instituto de Empresa, Marcos de Quinto ha estado ligado prácticamente toda su carrera profesional, 36 años, a The Coca Cola Company, desempeñando distintas responsabilidades en distintos países llegando a ser vicepresidente para Europa y, más tarde, vicepresidente ejecutivo mundial y Global Chief Marketing Officer.
Además, en la XIII y XIV fue diputado y portavoz de Economía, Industria y Consumo por Ciudadanos, perteneciendo a su ejecutiva y comisión permanente hasta mayo de 2020.
Ha sido miembro de varios consejos de administración como GREFUSA, Mutua Pelayo o Telepizza y co-fundador y presidente de 2008 a 2012 de Ecoembes.
A presidido diferentes asociaciones y miembro de consejos consultivos de otras tantas asociaciones y fundaciones y entre 2013 y 2015 fue asesor de los presidentes de CEOE y CEIM.
De Quintos ha publicado un libro de management titulado “Desde la Trinchera” y otro de poesía “La otra vida del fugitivo”, además de ser colaborador en varios programas de radio y TV.
Aficionado a la moto de campo y al 4×4, ha participado en 4 rallies Dakar africanos y 2 África Eco Race. En 2022 fundó la asociación PieEnPAred, dedicada a luchar contra la hegemonía cultural de la izquierda y la neo religión woke.
Marcos de Quintos, dada su experiencia, aborda en sus conferencias, como la que impartirá el próximo 6 de marzo en Guadalajara, desde su particular e incisiva visión, aspectos relacionados con la estrategia empresarial, la gestión de personas y equipos y las tendencias de las empresas a nivel general.
Tras su intervención tendrá lugar un breve coloquio donde se podrán abordar otros temas de actualidad y que estará moderado por Pablo Gimeno, economista e inversor..
Una vez más, CEOE-CEPYME Guadalajara continúa trayendo personajes relevantes del ámbito de la economía, empresa y de los medios de comunicación para abordar los diferentes temas que en cada momento, están de actualidad.
Aquellos interesados en asistir al desayuno empresarial con Marcos de Quinto, que es de carácter gratuito, pueden inscribirse antes del 3 de marzo en el 949 21 21 00 o a través de www.ceoeguadalajara.es/inscripciones