El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el PP va a “reivindicar siempre nuestros productos, aquellos que sin duda alguna son únicos de Castilla-La Mancha y son referente para todo el mundo”, porque en su protección “radica una parte fundamental del crecimiento, la fortaleza y también del impulso de la imagen de la región” que necesita Castilla-La Mancha.
Así lo ha manifestado Núñez en la inauguración de la XLVII Feria Internacional del Ajo de las Pedroñeras (Cuenca), de la que ha destacado que se trata de una cita importantísima en el sector agroalimentario de esta comunidad autónoma, ejemplo de uno de esos productos únicos en el mundo, que son fundamentales para la promoción de Castilla-La Mancha.
El líder de los populares castellano-manchegos ha subrayado que en esta formación política “no solo hablamos de una gestión económica o de generar empleo y oportunidades a través de los productos agroalimentarios, hablamos de una seña de identidad, de una marca propia, de que Castilla-La Mancha como región sea reconocida y conocida por sus productos”.
“Hoy con mi presencia aquí en las Pedroñeras quiero, en nombre del PP, seguir reivindicando esa protección de los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha como herramienta para crecer como región”, ha remarcado Paco Núñez, quien ha insistido en que “los productos de toda la región son fundamentales para la promoción de Castilla-La Mancha”.
En su visita, Núñez ha estado acompañado por el alcalde de las Pedroñeras y senador, José Manuel Tortosa, y por el presidente provincial del PP de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto.
La entrada Núñez asegura que la defensa de los productos únicos de Castilla-La Mancha es fundamental para el crecimiento de la región aparece primero en Liberal de Castilla.