El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha propuesto una bajada de impuestos en Castilla-La Mancha para compensar la brutal subida fiscal a la que la izquierda quiere someter a los españoles y castellano-manchegos.
“Si ya estábamos escandalizados al conocer que Pedro Sánchez tenía la intención de subir los impuestos 26.000 millones de euros a las clases medias, los autónomos, trabajadores, agricultores, ganaderos… el escándalo ha sido mayor, cuando hoy hemos conocido que han elevado la previsión de subida de impuestos hasta la cifra de casi 100.000 millones de euros hasta el año 2022”, ha manifestado Paco Núñez.
Por ello, el presidente del PP regional ha considerado “vital, fundamental e imprescindible que las autonomías sean diques de contención para frenar esta abusiva subida de impuestos”.
De este modo, Núñez ha explicado que, cuando gobierne en Castilla-La Mancha a partir de mayo, el PP realizará una bajada de impuestos en la región, eliminando impuestos como Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Actos Jurídicos Documentados, ha concluido.
La entrada Núñez propone una bajada de impuestos en Castilla-La Mancha para compensar la brutal subida fiscal a la que la izquierda quiere someter a los españoles y castellano-manchegos aparece primero en Liberal de Castilla.