
Desde la ermita de San Roque hasta la Plaza Mayor, atravesando el parque de la Concordia, Papa Noel montado en su coche trineo y acompañado por sus comparsas de elfos y patinadoras, fue repartiendo saludos a todos los pequeños y recogiendo algunas de sus cartas.
Junto a las fantasías navideñas, una banda de música con un grupo de majoretes incluido, desfilaba con sus coreografías de baile y acrobacias al tiempo que varios “grinchs” jugaban y bailaban con niños y mayores.
El desfile acabó en la Plaza Mayor de Guadalajara, donde Papa Noel se despedía de los niños, prometiendo regresar esta misma noche cargado de juguetes.
Y mañana, día de Navidad, los más pequeños vuelven a tener otra cita en el programa navideño del Ayuntamiento de Guadalajara, con el espectáculo infantil “Navidad Paparruchas” que se realizará en el Parque de la Concordia.

