realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado hoy oficialmente su último producto, el realme C65. Como un hito significativo para la serie C, el realme C65 no sólo continúa la tradición de alta calidad y buen diseño, sino que también es pionero en el nuevo posicionamiento de producto «Essential Plus», que ofrece a los usuarios una experiencia de uso sin precedentes.
Este nuevo dispositivo de realme llegará a España el 7 de mayo y se podrá encontrar de forma exclusiva en Amazon.
Certificación TÜV SÜD de fluidez de 48 meses
El realme C65 se convierte en el primer smartphone de este rango de precios en recibir la Certificación de Fluidez de 48 meses de TÜV SÜD. Detrás de esta certificación se encuentra el respaldo de un potente procesador y el exclusivo modo AI Boost de realme, que proporciona a los usuarios un funcionamiento fluido.
Este nuevo dispositivo destaca por un potente rendimiento, gracias a su procesador Chipset Helio G85 y hasta 8GB+8GB de RAM dinámica con 256GB de ROM, con una configuración dual smooth. El exclusivo motor smooth de realme evalúa de forma inteligente la urgencia de las tareas a través de la IA, y optimiza la asignación de recursos para mejorar significativamente el rendimiento y proporcionar un amplio soporte para aplicaciones o juegos frontales.
Cuerpo ultra delgado y brillante diseño starlight
En términos de diseño, el realme C65 muestra una estética atractiva, con el cuerpo más delgado del segmento: sólo 7,64 mm. Está equipado con un diseño de lente insignia y un bisel en ángulo recto, que ofrece una experiencia visual excepcional.
Diferenciándose no sólo en apariencia sino también en artesanía, el realme C65 integra el diseño Shining Starlight de alta precisión y alta dificultad, asegurando que cada uso sea un capricho artístico.
La mejor pantalla de su clase
El realme C65 cuenta con una pantalla completa de 6,67 pulgadas con una gran relación pantalla-cuerpo. Soporta un brillo máximo de hasta 625 nits para una visibilidad clara en exteriores. Mejorado con una frecuencia de actualización de 90Hz y una amplia gama de colores, el dispositivo promete una experiencia visual fluida y vívida.
La mayor garantía de calidad del segmento
realme C65 cuenta con una serie de garantías tecnológicas que incluyen el certificado TÜV Low Blue Light, la resistencia al agua IP54 y características como el Smart Touch Rainwater y el diseño de antena envolvente de 360°. Todo ello garantiza proporciona a los usuarios una experiencia móvil de confianza.
Más allá de la tecnología, realme C65 está dedicado a la calidad, por lo que cada teléfono se somete a un exhaustivo proceso de pruebas para garantizar que los consumidores tengan un dispositivo cómodo y fiable para sus actividades móviles.
Cinco innovadoras experiencias de software
El realme C65 introduce por primera vez cinco funciones de software pioneras: Dynamic Button, Air Gestures, Smart Code Scan, Riding Mode y Customized Lowest Brightness. Estas funciones satisfacen las variadas necesidades de los usuarios, asegurando experiencias convenientes y cómodas en todos los escenarios posibles.
Una oferta sincera en el mercado de gama de entrada
Este dispositivo ha llevado la experiencia de los smartphones básicos a cotas sin precedentes: cuenta con una estética de diseño premium, grandes capacidades de rendimiento y una calidad de construcción duradera. Además, introduce por primera vez en este segmento de precio funciones emblemáticas como AI Boost, Air Gesture y Rainwater Smart Touch, lo que permite una experiencia «Plus» más rica para un público más amplio. En el contexto de toda la industria, el C65 encarna un enfoque único y vanguardista de la innovación de productos, y está llamado a convertirse en el abanderado definitivo de la categoría de smartphones básicos.