Sara Simón ha pedido al Partido Popular que “deje de utilizar cualquier asunto a nivel nacional para tapar su corrupción” y para “evitar algo que a día de hoy debería ser inevitable que es pedir perdón a la ciudadanía”.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara se refería así a “la peor de las traiciones a España que es estar condenado como partido por corrupción” después de “hacer todo lo posible para destruir pruebas y obstruir la acción de la Justicia en relación al espionaje al ex tesorero que decidió tirar de la manta”.
Por este motivo, ha apuntado simón, “quien fue presidenta de todos los castellanomanchegos, María Dolores de Cospedal, está imputada”. “¿Puede haber mayor traición a España que la de machacar las pruebas de la perversa corrupción a martillazos para después montarse una de espías?, se ha preguntado.
Simón ha exigido al Partido Popular “que deje de ocultarse”, que “de la cara y pida perdón” y, sobre todo, “que deje de mentir y utilizar cualquier tema para tapar algo mucho peor que su corrupción que es su silencio ¿cuándo van a decir algo sobre Cospedal sus compañeros y amigos Román o Carnicero?, volvía a preguntar.