En línea con su filosofía corporativa ‘benfen’ (hacer lo correcto y hacerlo bien) vivo continúa invirtiendo en el negocio europeo estableciendo una nueva sede europea en la ciudad de Madrid, que también es la base del nuevo equipo de la División de Investigación de Mercado. De este modo, vivo mantiene su foco en los usuarios y sus clientes en un año crucial para la compañía, ya que, vivo vuelve a ser partner tecnológico oficial de la UEFA EURO 2024TM, y también, ha lanzado recientemente el vivo V40 SE 5G, un smartphone creado especialmente para el mercado español.
La nueva oficina en Madrid operará junto a la actual sede europea de vivo en Dusseldorf. La nueva ubicación también será la base para el nuevo equipo europeo de la División de Investigación de Mercado, que será fundamental en el desarrollo de productos adaptados a la necesidades y gustos de los consumidores europeos.
“Vemos una oportunidad significativa para un mayor crecimiento en Europa, pero solo si no tomamos atajos y hacemos las cosas de la manera correcta. Esto significa invertir más en un enfoque de consumer-centricity,” explica Changchun Li, presidente de vivo Europa. “Todo lo que hacemos tiene que partir de un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores y socios.”
La importancia en el diseño centrado en el consumidor se ha materializado de nuevo en el vivo V40 SE 5G, el último lanzamiento de la compañía en el mercado español. Como buque insignia del día a día, la última incorporación de la serie V de vivo se ha creado en torno a las necesidades de los consumidores españoles, con las características y el rendimiento que se espera de un smartphone asequible.
vivo sigue trabajando en sus sólidas asociaciones locales y europeas, y aumentará su presencia a través de importantes patrocinios en toda la región y en los mercados clave. En concreto, vivo ha sido nombrado partner y smartphone oficial de la UEFA EURO 2024TM.