La compañía tecnológica vivo, quinta marca a nivel mundial, ha decidido eliminar de su configuración predeterminada el ‘Modo Belleza’ en todos los terminales en venta en España. De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las tendencias del mercado, escuchando las peticiones de los profesionales del sector así como de los usuarios españoles.
Esta iniciativa del equipo de vivo España demuestra el afán de la compañía por escuchar y satisfacer las necesidades y gustos de la sociedad española. La marca internacional, que se incorporó al mercado español en 2020, se ha adaptado a los deseos de sus consumidores lanzando smartphones de diferentes gamas, entre los que destacan los buques insignia de la serie X la cual, en colaboración con ZEISS, llevan la fotografía profesional a las manos de todas las personas que buscan hacer la Captura Perfecta en su día a día.
La nueva configuración predeterminada de vivo podrá ser modificada según los deseos de cada persona, pudiendo activar el ‘Modo Belleza’ en cualquier momento y elegir entre los parámetros que este modo permite.