El último lanzamiento de vivo, presentado a principios de mes en Europa, ya se puede adquirir en los proveedores habituales en España a partir de hoy, 30 de agosto.
El vivo V29 5G tiene un PVP de 549 € y se puede adquirir en distintos packs de lanzamiento. Los colores disponibles son Noble Black y Peak Blue.
MediaMarkt
Worten*
- vivo V29 5G Noble Black + Amazon Echo
- vivo V29 5G Peak Blue + Amazon Echo
FNAC
- vivo V29 5G Noble Black + auriculares vivo True Wireless 2 ANC
- vivo V29 5G Peak Blue + auriculares vivo True Wireless 2 ANC
Rendimiento y durabilidad equipado con Aura Light
El V29 5G está diseñado para brindar una experiencia fluida y poderosa en cualquier momento que los usuarios lo necesiten. Este nuevo smartphone viene equipado con una cámara frontal UHD de 50 MP mejorada y una avanzada cámara trasera ultrasensible con OIS de 50 MP, mejorando la entrada de luz para asegurar la captura de imágenes estables. Además, cuenta con el exclusivo Aura Light que permite tomar retratos profesionales incluso bajo condiciones de poca luz. Este gran anillo de luz (15,6 mm de diámetro) dota a la cámara de excelentes capacidades de fotografía nocturna, incluso con poca luz, creando un efecto de iluminación tridimensional, garantizando así una iluminación uniforme desde todos los ángulos.
Este smartphone también cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz 1.5K y una pantalla curva 3D de 6.78″, capaz de proporcionar una experiencia súper inmersiva a los usuarios gracias a los 1070 millones de colores que muestra y una gama cromática cinematográfica DCI-P3.
El V29 5G sigue los principios de la serie V de vivo, ofreciendo un rendimiento óptimo en las principales funciones de su uso diario gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon® 778G. Además, cuenta con 8 GB de RAM ampliables a 16 GB totales por su función de RAM Extendida 3.0.
A su vez, dispone de un sistema de refrigeración extragrande VC Bionic, encargado de mantener el dispositivo a la temperatura óptima de funcionamiento en cualquier situación y también cuenta con la certificación IP68. La batería de esta última incorporación en la serie V cuenta con 4600 mAh de capacidad y una carga rápida FlashCharge de 80W capaz de cargar el 50% de la batería en sólo 80 minutos.