Como es habitual en cada convocatoria electoral, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo pone en marcha un sistema de transporte especial, destinado a acercar al Colegio Electoral de la localidad a aquellas personas con problemas de movilidad que quieran acudir a votar el próximo domingo 23 de julio, en las Elecciones Generales convocadas para esta jornada.
El servicio está abierto a personas mayores, dependientes o que tengan distintos problemas de movilidad, ya sean permanentes, o por cualquier contingencia o accidente reciente. El servicio se realiza con una furgoneta adaptada, y lo prestan los voluntarios y voluntarias de la Agrupación Local de Protección Civil de Cabanillas, en horario matinal, de 9 a 13 horas. Cabe recordar que en esta ocasión el Colegio Electoral de Cabanillas estará ubicado en el Instituto Ana María Matute.
La furgoneta del transporte especial recogerá a los solicitantes en sus casas, les llevará hasta las votaciones, y les devolverá a su domicilio.
Para activar el servicio, las personas interesadas tienen que solicitar el traslado poniéndose en contacto con el Ayuntamiento en el 949337600, con fecha límite el viernes 21 de julio. Allí podrán concertar la hora del desplazamiento. También pueden solicitar el servicio llamando a los teléfonos 618561589 y 660133153.
El servicio es completamente gratuito para los solicitantes.