El consistorio entregó un ramo de flores a Rosa Hierro y Míriam Urrea, quienes dejan la gestión de la Escuela Infantil Municipal, tras casi dos décadas al frente
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha querido reconocer la labor de las empresarias Rosa Hierro y Míriam Urrea al frente de la Escuela Infantil Municipal de la localidad. Hay que reseñar que entre ambas han gestionado, primero la Escuela Infantil «Tres Torres», y en los últimos dos años, a raíz de su reapertura debido al COVID, también la Escuela del Mirador, hasta sumar 18 años al frente de estos recursos educativos y sociales de la localidad.
El reconocimiento se ha realizado al inicio de sendas «fiestas de fin de curso» celebradas en ambos edificios este viernes 23 de junio. El alcalde, José García Salinas, ha acudido a la fiesta del Mirador, y ha entregado un ramo de flores a Rosa Hierro; mientras que el primer teniente de alcalde, Luis Blanco, ha hecho lo propio con Míriam Urrea, en la instalación ubicada junto a la carretera de Marchamalo.
Ambas empresarias dejan la gestión de la Escuela Infantil al finalizar este curso, dado que han decidido no presentarse a la licitación para un nuevo periodo de gestión que en estos momentos tiene abierta el Ayuntamiento.
«Han sido casi dos décadas de un trabajo extraordinario. Nos consta que todas las familias que han dejado a sus pequeños en sus manos están encantadas con el mimo, el cuidado y la profesionalidad con la que han trabajado. Hemos querido reconocer esa dedicación hoy, en la esperanza de que la próxima empresa que gestione este recurso sea igual de eficaz que Rosa y Míriam lo han sido durante estos años», ha declarado el alcalde, José García Salinas.