Sensity World, DJ Toñín DJ Rufo, SusDry y Chris González “reventaron” el Ferial de Cabanillas durante más de cuatro horas en la madrugada del sábado al domingo
Es todo un clásico de las Fiestas de Cabanillas que el ciclo de grandes actuaciones musicales nocturnas se cierre en la madrugada del sábado al domingo con una gran fiesta dance. Y en este 2024 no faltó a la cita.
Miles de personas abarrotaron el recinto Ferial cabanillero para disfrutar del “Platinum Fest Gold Edition”, una explosión de sonido, música, color y efectos especiales que se prolongó por espacio de más de cuatro horas.
Este festival de DJs arrancó a las 2:30 h. de la madrugada, justo a la finalización del concierto-tributo de Serrat y Sabina. Los “pinchas” participantes seleccionaron los temas más potentes de la temporada, con público entregado, que disfrutó de los efectos de fuego, confetti, bailarinas, lanzallamas, bailarines, zandudos, efectos visuales, robots led y “performances” que fueron pasando por el escenario dando gran vistosidad a un evento que ofrecía más de 30.000 watios de sonido disco.
Fueron sucediéndose las sesiones Dj, con Sensity World y DJ Toñín como cabezas de cartel, además de DJ Rufo, SusDry y Chris González, para completar una auténtica fiesta muy participativa.