El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha desestimado este jueves de manera íntegra y definitiva las alegaciones presentadas por la empresa La Alamedad Agua y Salud, concesionaria de la piscina climatizada municipal y de las clases colectivas que se imparten en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, relativas al restablecimiento del equilibrio económico del contrato de gestión del servicio. Han votado a favor de la desestimación todos los concejales presentes en la sesión, como lo hicieron en el Pleno del pasado 30 de noviembre para la desestimación inicial.
El Ayuntamiento recuerda que la empresa «no ha acreditado la devolución proporcional a los abonados de las cuotas pagadas anticipadamente y no prestadas desde el 19 de enero de 2021 hasta el 31 de enero del 2021 ni las cuotas de los meses de febrero y marzo de 2021.
La Alameda Agua y Salud reclamaba al Ayuntamiento más de 135.000 euros alegando la necesidad de reequilibrio económico.
Al inicio de la sesión, como es habitual, los miembros de la corporación y el público ha guardado un minuto de silencio para condenar la violencia machista y la muerte de una mujer desde que se celebró el último Pleno del Ayuntamiento.