El portavoz del Grupo Popular, Román García, ha visitado recientemente varios pueblos de la zona de Molina de Aragón junto con la diputada provincial de zona Concha Casado, quienes han querido conocer de primera mano las necesidades y propuestas de algunos de los alcaldes y concejales de estos pueblos. De esta forma, han mantenido diferentes reuniones con la alcaldesa de Mazarete, Lucía Enjuto, el alcalde de Establés, Alejandro Martínez, el alcalde de Anquela del Ducado, Sebastián Abánades, el alcalde de Villanueva de Alcorón, Faustino Martínez, el alcalde de la EATIM de Cuevas Labradas, Victor Saz, el concejal de Luzón, Javier de Diego y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Molina de Aragón, Javier Calleja.
“La extensa comarca de Molina de Aragón sufre los problemas de la despoblación de forma directa en la carencia de algunos servicios que, si bien algunos de ellos no son de competencia estrictamente municipal o provincial, desde el Grupo Popular tenemos claro que vamos a estar apoyándoles y ayudándoles en todo lo que esté en nuestra mano”, ha dicho el portavoz del Grupo Popular.
Román García ha calificado estas reuniones de “enriquecedoras”, en las que también han podido intercambiar impresiones con los vecinos de estas poblaciones y ha asegurado que “continuaremos en esta línea como venimos haciendo desde que comenzó el mandato”. “Es importante tener una opinión formada sobre el terreno, conocer las necesidades de nuestros municipios y atenderlas”, ha apuntado el portavoz del PP en la Diputación.