
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha visitado las instalaciones que tiene la Fundación NIPACE en Guadalajara capital. El presidente de la organización, Ramón Rebollo y las profesionales del centro, le han explicado las diferentes terapias que se prestan a diario a los niños y niñas que vienen a mejorar sus capacidades.
Una atención personalizada, con múltiples oportunidades y la última tecnología, que ha sido posible al trabajo conjunto con la administración provincial y regional, e iniciativa privada. “La Diputación de Guadalajara estará siempre al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, allí donde sea necesaria nuestra ayuda para intentar mejorar la vida de las personas, y de sus familias”, ha valorado el presidente, José Luis Vega.
Por su parte, Ramón Rebollo ha agradecido la vista de Vega y la especial atención que tiene con este centro, a la vez que ha recibido un cheque por valor superior a los 3.000 € con la donación del Concierto Solidario de Navidad, que se celebró precisamente en la Iglesia de Santa María Magdalena de Móndejar, de donde es también alcalde, el presidente de la Diputación.
La entrada El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, se pone al servicio de la Fundación NIPACE aparece primero en Liberal de Castilla.