La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), informa a la ciudadanía sobre la mejora realizada en el centro de salud Guadalajara-Sur, en la calle Ferial.
Concretamente se ha llevado a cabo la adecuación de un espacio empleado habitualmente por los usuarios para el estacionamiento de coches. Se trata de una zona que no estaba asfaltada y que debido al paso de vehículos presentaba importantes socavones y desniveles, por lo que se ha aplicado una capa de hormigón y se ha procedido a su señalización.
El resultado de los trabajos ha sido la mejora de un espacio con capacidad para 25 coches que va a contribuir a reducir la dificultad de aparcamiento en la zona y facilitar la movilidad de los usuarios y usuarias de este centro sanitario.
Esta actuación se suma a otras mejoras realizadas en el recinto del centro de salud de ‘El Ferial’ consistentes en la renovación del asfaltado de los viales y la mejora de la rotonda situada a la entrada del centro, así como la sustitución de aceras y barandillas, entre otras.