La programación cultural impulsada desde el Ayuntamiento de Guadalajara está teniendo un gran éxito entre la ciudadanía de la capital. “Una oferta dirigida a todos los públicos que ha contado con gran afluencia tanto el programa de las Placitas del Casco Histórico por el que han pasado más de una veintena de grupos como la oferta cultural realizada en otras ubicaciones como los barrios, el Palacio del Infantado o los Jardines Árabes”, ha apuntado el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Guadalajara, Javier Toquero.
Así, para este primer fin de semana de agosto, Rodrigo Mercado, hijo del músico Rosendo, y Doble o Nada, pondrán el broche de oro al programa de las Placitas del Casco Histórico este viernes, 2 de agosto, a las 21:00 horas en la Plaza Don Pedro y Plaza San Gil, respectivamente.
En cuanto a los Veranos Culturales, habrá dos nuevas incorporaciones a la programación ya presentada anteriormente. Se incorporará la actuación de Chema Abascal el próximo sábado, 3 de agosto, a las 22:00 horas en la ermita de San Roque y también la actuación de Ensemble de la Filarmónica de La Mancha, el próximo domingo, 11 de agosto, en el templete de la Concordia, a partir de las 21:00 horas.
Emilio Gutiérrez Caba en Azuqueca: «Hay que defender la Cultura con uñas y dientes»
Emilio Gutiérrez Caba ya tiene en su poder el I Premio Espiga de Oro, que ha creado el Ayuntamiento de...
Lee másDetails