Un año más, la charanga El Conejo de la Loles agotó las entradas en la primera de las cuatro citas organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la piscina municipal de verano en el marco del programa Viernes a la Luna. “Fue una noche de diversión en la que disfrutaron todos los públicos, tanto infantil, como juvenil y adulto”, destaca el alcalde, Miguel Óscar Aparicio.
“Viernes a la Luna es una actividad ya consolidada en la agenda de ocio para el verano de nuestra ciudad”, afirma el regidor azudense, quien destaca “la buena acogida que tiene año tras año y la demanda y expectación que genera en toda la población, pero especialmente, entre los y las jóvenes”.
“Se trata de una propuesta familiar y juvenil con la que se fomenta el ocio saludable, al tiempo que se puede practicar deporte y, además, se ofrece una opción para refrescarse de las altas temperaturas del verano”, señala el concejal de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz.
Tras la actuación de El Conejo de la Loles, siguen tres citas: dos disco móvil los días 26 de julio y 9 de agosto y, además, un concierto del grupo Caramelo el 2 de agosto. Una vez finalizado el horario de apertura diario, el acceso de la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, es posible a partir de las 21 horas y hasta las 00:30 horas. Durante todo ese tiempo, se permite el baño libre.
Venta anticipada de entradas
Las entradas tienen un precio de 2,5 euros y se pueden adquirir de manera anticipada los lunes de cada semana con actuación en los cajeros ciudadanos. El aforo es limitado y, en caso de quedar localidades, se podrán adquirir en la taquilla de la piscina municipal de verano.