realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, se consolida en el mercado europeo como la cuarta marca de smartphones que más vende en Europa, según los datos del primer trimestre de Counterpoint Research. La marca ha experimentado un impresionante crecimiento interanual del 59%, lo que supone un notable logro en sus esfuerzos de expansión en el mercado.
En el primer trimestre de 2024, realme ha lanzado varios modelos nuevos, entre los que destacan la serie realme 12 5G que obtuvo un éxito significativo gracias a sus 5 modelos de rendimiento en diferentes segmentos. En particular, el realme 12 Pro+ 5G se posicionó en el Top 10 de smartphones más vendidos en Amazon España durante su periodo promocional inicial y entre los seis productos nuevos más vendidos en Amazon, lo que subraya su popularidad. Además, la serie realme 12 Pro 5G experimentó un extraordinario crecimiento de ventas de más del 1000% en comparación con su predecesora, la serie realme 11 Pro, en España.
Estos logros subrayan el rápido crecimiento de realme y su creciente influencia en el mercado europeo que se sigue impulsando gracias a un enfoque estratégico de la empresa basado en la tecnología innovadora y la cercanía hacia los más jóvenes.