El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha mantenido junto a la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico, un encuentro con Verónica Miguel, elegida este año representante de la provincia de Guadalajara para recibir el reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha en el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el próximo 8 de marzo.

Este año, debido a la situación generada por el COVID-19, el acto del Día de la Mujer se celebrará sin público en el Palacio de Fuensalida (Toledo), bajo el lema de ´Imprescindibles´.
El delegado de la Junta en Guadalajara ha felicitado a Verónica Miguel, “por ser tan imprescindible en una sociedad como la que vivimos, en la que todavía las mujeres tienen más dificultades que los hombres para llegar a las mismas cotas en el ámbito científico y en un momento como el actual, en que tan claramente se ha evidenciado la importancia de la investigación”.
Por su parte, Verónica Miguel, se ha mostrado orgullosa por este reconocimiento y ha destacado la necesidad de fomentar las vocaciones científicas e investigadoras entre las jóvenes estudiantes.
