Sergio Sánchez, de 34 años, se presentará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Marchamalo.
Sánchez destaca que en todo este tiempo ha tenido momentos “para crecer, para aprender, tiempo para las amistades y las emociones y tiempo para conocernos más y aprender juntos, y sobre todo, de hablar con mis vecinos”.
Por ello, quiere devolver a Marchamalo “todo lo que le ha dado en este tiempo”, y afirma que el Marchamalo “del presente y del futuro está en mano de los marchamaleros”, y por ello, “va a trabajar para ganarse su confianza y poder llevar a cabo su proyecto”.
El candidato del Partido Popular apunta que después de tanto tiempo gobernando el PSOE en la localidad “es imposible renovar un compromiso fiable con Marchamalo ya que en todo momento el actual alcalde, el socialista Rafael Esteban, antepone sus necesidades personales y partidistas a los intereses del municipio”. Además, asegura que “la dejadez, la desidia y el pasotismo socialista por Marchamalo cada vez son mayores”.
Por esta razón, Sergio Sánchez asume este reto con ilusión y asegura que su principal objetivo es trabajar “por el bienestar de mis vecinos para que tengan los mejores servicios”. Para ello, entre sus propuestas destacan acciones para fomentar empleo, la puesta en marcha de cursos formativos, impulsar políticas para los jóvenes y dar más vida a localidad potenciando y mejorando las propuestas culturales, deportivas o de ocio.
Sánchez asegura que desde Marchamalo también van a contribuir para que el cambio en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez, y en España, de la mano de Alberto Núñez Feijóo, sea una realidad. En necesario, asegura, que el Partido Popular “lidere este cambio y enderece el rumbo negativo al que nos ha sumido el Partido Socialista de España, de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”.