realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, está preparando el regreso mundial de sus dispositivos GT de gama alta. Así lo ha anunciado su CEO y fundador, Sky Li, confirmando el próximo lanzamiento global del realme GT 6. Esta vez, realme está decidido a causar un impacto en el mercado de gama alta, armado con la convicción de sobresalir en productos insignia y con el objetivo de dar una sacudida al mercado de los smartphones.
La gama GT vuelve con ambición
Ante este anuncio, Sky Li expresó su máxima confianza en abrirse paso en el mercado de gama alta. Destacó que, como marca tecnológica que mejor entiende a los usuarios jóvenes, el próximo GT 6 superará las expectativas en todos los aspectos, especialmente ante la demanda global de los usuarios de la marca por el regreso de la serie GT.
Con este anuncio, la marca no sólo está aprovechando sus ventajas actuales en cuanto a rendimiento, sino que también está decidida a dar pasos significativos en el terreno de la IA. Dado que la serie número de realme sigue obteniendo resultados gratificantes, el regreso de la serie GT permitirá que más usuarios jóvenes perciban la determinación de esta joven empresa de smartphones.
Nuevo “Flagship Killer”
El primer smartphone de la serie GT, el realme GT 5G, hizo su debut en la India el 18 de agosto de 2021, ganándose el título de «Flagship Killer 2021» por los aclamados medios de comunicación. El esperado GT 6 superará con creces a los anteriores productos GT, aportando nuevas opciones a un mercado estancado. Se trata de un dispositivo vanguardista, con una mezcla perfecta de experiencia de IA de última generación y tecnología avanzada, para posicionarse como el «Nuevo buque insignia Killer Potenciada por IA».
Popularizar la IA
La IA representa la trayectoria futura de la industria de la telefonía móvil y está llamada a remodelar todo el panorama tecnológico. Tal y como ha afirmado Sky Li, «La competencia en el sector pasará del hardware a una combinación de hardware, software y capacidad tecnológica global. Las imágenes, la voz y la interacción serán las tres tendencias principales en el futuro desarrollo de la inteligencia artificial». En este contexto, realme tiene la intención de invertir en la innovación de la IA y convertirse en un popularizador comprometido de esta herramienta. Con su último lanzamiento, realme será una de las primeras marcas del mundo en integrar completamente la tecnología de IA en sus smartphones, centrándose en la creación de imágenes y las tareas de eficiencia diarias. Así, la marca sigue firmemente comprometida con un enfoque centrado en el usuario, empoderando a los consumidores jóvenes con nuevas soluciones accesibles.