
Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo y Economía Social.
Una formación que se impartirá en la modalidad online y tendrá una duración de 200 horas.
A través de esta formación, los asistentes aprenderán a analizar los principales sistemas de gestión de la calidad, así como a identificar la organización, recursos y tareas de una auditoría de calidad y valorar el alcance de la auditoría.
Los interesados en participar en este curso, deben mandar su solicitud de inscripción, al tiempo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion
