CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo martes 14 de mayo su 19º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.
La asistencia es gratuita y libre, previa inscripción en www.ceoguadalajara.es/inscripciones y tendrá lugar de 9:30 a 13:45 horas en el hotel Guadalajara Conference Center Affiliated by Meliá, ubicado en la Avenida Eduardo Guitián, 7 de Guadalajara.
Para esta décimo novena edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado, como en ediciones anteriores, un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas novedades en la dirección de personas y de los negocios, la cultura del bienestar en las empresas, así como la dirección estratégica de personas y la manera de movilizar las mejores actitudes dentro de un equipo.
Así, en esta edición se contará con la presencia de José Ángel López, jefe corporativo de Compensación y Beneficios. Dirección general, recursos corporativos del grupo OHLA, con la ponencia “La compensación como herramienta estratégica de dirección de personas y del negocio”.
Se seguirá con Malena Romeralo, HR manager de Accelera by Cummins con “Impulsando a las personas: Cómo la cultura de Accelera fomenta el bienestar, el crecimiento y un impacto significativo en la provincia”. Y finalizarán las ponencias con Estela Martín, abogada y directora de Comunicación de Sincro con “Compliance laboral y dirección estratégica de personas en 2025”.
El 19º foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la conferencia “7 diferencias entre un líder y un champiñón: Cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo” de Victor Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como Doctor en Humanidades, trabaja como formador y conferenciante, además de dar clases de dirección comercial en la Universidad de Barcelona.
Todo será, una edición más, moderado por María Teresa Sáenz, socia-directora de ORH.
Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región que en su décimo cuarta edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.
Un foro que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración de BASF, Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Eurocaja Rural y SegurSalud.