Este miércoles, día 18 de septiembre, se abrirá al tráfico de forma definitiva la C/ Miguel de Cervantes y se empezarán los trabajos en la Plaza de la Virgen de la Antigua, en el tramo comprendido entre las calles Alvarfáñez de Minaya y Manuel Medrano.
Durante la ejecución de estos trabajos, se producirán las siguientes modificaciones provisionales en la circulación, debidamente señalizados, no obstante, se atenderá, en todo momento, las indicaciones del personal y la señalización de obra.
Además, se habilitará una zona para carga y descarga en el lateral del Mercado de Abastos.
Estos son los principales cambios provisionales:
– Los vehículos que abandonen el aparcamiento del interior del Mercado de Abastos, saldrán hacia la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la C/ Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la C/ Manuel Medrano.
– Los vehículos que suban por la C/ Alvarfáñez de Minaya llegarán hasta el cruce con C/ Miguel de Cervantes para girar a la derecha bordeando el Mercado de Abastos. Al llegar a C/ Ángel Martín Puebla, girarán a la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la C/ Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la C/ Manuel Medrano.
– Los vehículos que bajen por C/ Cervantes lo harán hasta el cruce con la Plaza de la Virgen de la Antigua para girar a la izquierda bordeando el Mercado de Abastos. Al llegar a C/ Ángel Martín Puebla, girarán a la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la C/ Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la C/ Manuel Medrano.
– La C/ Ángel Martín Puebla tendrá un único sentido en dirección a la Plaza de la Virgen de la Antigua. Al llegar, girarán a la izquierda para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la C/ Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la C/ Manuel Medrano. No obstante, los vehículos que accedan a C/ Ángel Martín Puebla por la C/ Antonio Cañadas, podrán girar a la izquierda según la circulación habitual y siempre que las indicaciones del personal de obra lo permitan.