“Esta mañana nos hemos vuelto a encontrar con imágenes desoladoras del estado del parque de Adoratrices, por un evidente descontrol y absoluta falta de previsión por parte de la alcaldesa, Ana Guarinos”.
“No podemos pasar por alto esta situación, que evidencia que Guarinos no ha previsto las consecuencias de la entrada y salida de camiones durante el montaje de las atracciones. Esto se podía haber minimizado con vigilancia y un control durante todo este proceso, y es evidente que lo ha pasado por alto”, ha explicado De la Iglesia.
“Sra.Guarinos, no se puede ir anunciando con tanta ligereza que van a poner todos los medios para que Guadalajara esté limpia y cuidada en las Ferias y Fiestas y luego ocurran estas cosas, hay que tener mayor previsión en la organización”, le ha recomendado el viceportavoz socialista.
Ignacio de la Iglesia ha añadido que desde el Grupo Municipal “somos conscientes de que se pueden producir desperfectos en la organización de unas Ferias de la magnitud de las de Guadalajara, “pero no es normal la dejadez y falta de previsión que está demostrando el gobierno municipal y que está teniendo como resultado, en este caso, unas consecuencias devastadoras para el parque de Adoratrices”.
Por eso, ha finalizado el concejal socialista, “pedimos a la sra. Guarinos que se centre, y que se preocupe realmente de la organización de nuestra Semana Grande, para evitar males mayores”.