La Agrupación Local del PSOE de Azuqueca de Henares ha aprobado por aclamación en la tarde de hoy viernes la lista completa que se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidatura, encabezada por el actual alcalde azudense, José Luis Blanco, está compuesta por un total de 24 personas cuya configuración se ha elaborado “buscando lo mejor que tiene nuestro municipio, su gente”.
La lista definitiva se ha confeccionado siguiendo los criterios de paridad habitual y tiene una clara vocación de continuidad con el proyecto socialista que se está desarrollando en el municipio durante los últimos años. De las once primeras posiciones se producen cuatro novedades con respecto a la lista que obtuvo el respaldo mayoritario en 2019. Se trata de Miguel Óscar Aparicio de Lucas, Silvia de la Sen Pumares, Beatriz Cano Cogolludo e Ignacio Mañas García.
Desde la agrupación azudense se considera que este grupo de personas es “la mejor lista posible” para continuar trabajando por el progreso y el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad ya que, “tienen un proyecto claro y de futuro para Azuqueca”.
CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
- José Luis Blanco Moreno
- Susana Santiago Peñalver
- David Pinillos Arranz
- Yolanda Rodríguez Valle
- Miguel Oscar Aparicio de Lucas
- Silvia de la Sen Pumares
- Antonio Expósito Cárdenas
- Piedad Agudo Pérez
- Enrique Pérez de la Cruz
- Beatriz Cano Cogolludo
- Ignacio Mañas García
- María del Rosario Martín Fernández
- Álvaro Cuevas Gómez
- Andrea de Miguel Morcillo
- Sergio de Luz Santamaría
- Naiara González González
- Juan Pablo Román Morales
- Aurelia Jerez Medina
- Jesús Díaz Bueno
- Susana Sánchez Muñoz
- Gaspar Blanco Faustino
SUPLENTES
- Vanessa Casado Hernández
- Jesús de la Rúa González
- María Aránzazu Unzaga Monerris