Iván Aguilar será el encargado de representar el “proyecto ilusionante” del Partido Popular para la Alcaldía de Mondéjar en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con el objetivo de “hacer de Mondéjar un referente, y no un pueblo más”.
Aguilar ha manifestado que “se trata de una decisión valiente, cargada de mucha ilusión y, sobre todo, mucha responsabilidad para trabajar en un futuro mejor para el futuro y desarrollo de nuestro pueblo”. Por ello, junto a su equipo, lleva tiempo trabajando en “un programa con nuevas ideas y para todos los mondejanos, para colocar a Mondéjar en el punto de mira de nuestra comunidad, Castilla-La Mancha; en un pueblo de bienestar, con calidad de vida”, ha explicado el candidato del Partido Popular.
Aguilar se declara madrileño de nacimiento pero mondejano de corazón gracias a sus abuelos que fueron parte de este pueblo; y anima a los vecinos a unirse a su proyecto “para trabajar juntos y verlo crecer con el tiempo aún mucho más”. “Estoy convencido de que un nuevo Mondéjar es posible, por eso quedo en total disposición para valorar y buscar posibles soluciones a todas vuestras necesidades e inquietudes”, ha dicho el candidato a alcalde.