La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presidido hoy en la Sala de Juntas la toma de posesión de cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, que obtienen plaza en virtud de los procesos de estabilización laboral pero que ya venían trabajando desde hace años en la plantilla municipal.
Se trata de tres funcionarias de carrera que toman posesión en sus respectivas plazas de Educadoras de Familia, Catalina Madrid Cid, Salceda de Luz Medel y Gema Urrea de la Fuente, y de Noé García Álvarez, que venía ocupando el puesto como funcionario interino de técnico auxiliar de Informática y ahora obtiene la plaza de Técnico de Comunicaciones y Nuevas Tecnologías.
Tras el juramento del cargo sobre la Constitución española, Ana Guarinos les daba la enhorabuena a todos ellos, “porque, aunque ya formáis parte de la gran familia municipal desde hace años, ahora lo hacéis desde la seguridad y la estabilidad laboral” y les ha deseado salud y una larga y fructífera trayectoria laboral.
A la toma de posesión han asistido concejales de los diferentes grupos políticos municipales, así como compañeros de trabajo de estos funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.